Pequeña reseña de las TIC?

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo las tecnologías de la información y el conocimiento nos rodean, empujan, abrazan y aveces también por no usarlas adecuadamente, nos estrangulan.

Comentarios

  1. Me parece un trabajo muy bien estructurado, genial 😊

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, las imágenes que utilizas dejan en claro tus habilidades

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo!! la organización y las imágenes están muy bien estructuradas.

    ResponderEliminar
  4. Muy preciso y buena organización muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo, bien organizado y estructurado además me gustó la ilustración

    ResponderEliminar
  6. Fue de mi agrado , buen contenido y creativo .

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo, buena organización

    ResponderEliminar
  8. Valeria Gómez: Buen trabajo, con informacion interesante

    ResponderEliminar
  9. Valeria Gómez: Buen trabajo, con informacion interesante

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo 👍🏼

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo, buena información

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo bien organizado tus habilidades digitales

    ResponderEliminar
  15. Es un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Planeación con robótica y herramienta de evaluación.

Carpeta de herramientas con la integración de las coevaluaciones.

REPOSITORIO DE SECUENCIAS Y HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE LA JORNADA DE PRÁCTICA.