Ejercicio de autoevaluación.
´ primero que nada, en todas las 3 unidades me dejo mucho aprendizaje como la autoevaluación Porque la autoevaluación hace reflexionar, comprobar, comprender y explicar. La autoevaluación favorece el desarrollo de la ética de la evaluación. Tiene en cuenta al individuo, contempla sus sentimientos, abre al diálogo, lo implica en el proceso, lo motiva, lo valora y lo educa. otro de lo aprendido es los tipos de evaluación Como ya señalamos, la evaluación provee al docente, y en general a todos los actores educativos involucrados, información valiosa que ayuda a retroalimentar y mejorar el proceso. Es necesario precisar que existen diversos tipos de evaluación, cada uno con características y propósitos particulares , a continuación, te compartimos un resumen con cada uno de ellos. Diagnóstica: Permite conocer el grado en que se dominan determinados aprendizajes antes de iniciar el trabajo con ellos. Puede realizarse al comenzar un ci...